Select Page

Nuestra empresa

Somos una empresa especializada en la comercialización y distribución de productos industriales de áreas Oleohidráulica, Neumática y accesorios para camiones limpia fosas.

Suministramos insumos y repuestos para clientes del sector sur de nuestro país cubriendo rubros tan importantes como la minería, el sector marítimo, la industria forestal, empresas agrícolas y todas aquellas de la industria en general.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a cada necesidad.

Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en todo ámbito.

         

Objetivo

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de entregar un mejor servicio, mejorando el tiempo de entrega y la correcta forma de asesoramiento.

Compromiso

Entregamos soporte técnico y servicio de post-venta para complementar efectivamente la ayuda hacía nuestros clientes. Queremos cumplir todas nuestras políticas de calidad y procedimientos a fin de lograr un excelente servicio y brindar así la máxima confianza.